axilasNo tienes la necesidad de gastar tu dinero en tratamientos de Spa ni en clínicas de belleza, normalmente estos tratamientos suelen ser muy caros Y consumen muchas horas del día. No te dejes llevar por la desesperación de no poder llevar blusas o camisas sin mangas , siempre es mejor hacer las cosas lentamente a querer un resultado rápido , en una tarde.

En lugar de eso puede utilizar sencillos remedios para aclarar las axilas, o elaborarse de manera casera una crema. Evidentemente también puede elegir una crema comercial, el consejo al elegir una crema comercial es que no contenga hidroquinona, este es un producto muy eficaz para el blanqueamiento de las axilas pero tiene sus limitaciones cuando se usa en mucha cantidad por lo que en cualquier crema comercial que encontremos la hidroquinona no debe de superar una concentración de más de un 2%.

Si no quiere utilizar una crema comercial debe seguir unos consejos de higiene básicos de una manera estricta:

 

  • No decolorar nunca el vello de las axilas es mucho mejor utilizar la cera y luego blanquear la zona.
  • Frotar las axilas con piedra pòmez habitualmente.
  • Hacer un masaje con aceite de coco de manera habitual ayuda mucho.
  • No a aplicar desodorantes O antitranspirantes perfumados en esta zona, en su lugar puede utilizar  otro tipo de desodorantes consistentes en polvos antibacterianos.
  • Frotar diariamente en la zona con jugo de limón un jugo de patata.
  • Aplicar en las axilas Pasta de zumo de limón y cúrcuma.
  • Aplicar en las axilas polvo de sándalo y agua de rosas .

 

Antes de gastar dinero en costosos tratamientos en clínicas o en cremas , pruebe algunos de estos métodos;  el área de las axilas es muy sensible por lo que debe usar estos tratamientos con precaución y cuidado.Para saber muchos más trucos , cremas caseras sin efectos secundarios , dosis y tratamientos te recomendamos que consultes nuestra recomendación, uno de los libros más vendidos en internet para el blanqueo casero de la piel:

 

BANNER2

 

La mayoría de la gente cuando piensa en blanquearse la piel de las axilas , piensa en tratamientos láser, lociones o cremas , está bien, pero en realidad es innecesario ya que hay muchísimas maneras de blanquear la piel sin hacer uso de métodos agresivos.

Los tratamientos naturales y los remedios para aclarar las axilas son una muy buena opción para sustituir los métodos químicos o agresivos , además son mucho más baratos y privados ya que los puedes preparar y aplicar en la intimidad de tu casa.

El blanqueamiento de piel en definitiva, no es más que reducir la cantidad de melanina que la piel produce de manera natural , gracias a Dios  la naturaleza nos ha provisto de multitud de sustancias y  productos naturales que reducen la producción de melanina de manera natural , el único secreto es: primero , saber cuales son y segundo , que cantidad usar .

Y no te olvides del siguiente dato , la mayoría de los motivos porque se oscurecen la piel son artificiales, como el uso de ciertas espumas y cremas de afeitado, el uso de desodorantes inadecuados o incluso una dieta errónea, ¿vas a dejar que la falta de información siga oscureciendo tu piel y gastar en tratamientos?

Consulta el E-book que te recomendamos y te aseguramos que no vas a tener más estos problemas , y recuerda!! , se comercializa a través de clickbank la única plataforma que te da 60 días para devolver el libro si no te gusta

 

BANNER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *