Todo el muno quiere una piel sana , brillante y que grita felicidad y frescura durante todo el día. Mucha gente quiere blanquear su piel o incluso su tono de piel o conseguir una piel perfecta sin puntos oscuros .


duda2Este es el sueño de muchas personas, pero se está haciendo cada vez más difícil con nuestro estilo de vida,la falta de sueño, etc ;una gran cantidad de preguntas me vienen a la mente; ¿Cuál es el mejor producto para el cuidado de la piel, cómo aligerar la piel o lo cuál es el nuevo ingrediente milagro en el mundo natural y orgánico para el cuidado de la piel

 

 

 

 

CHICA GRITANDO POR NO HABER BLANQUEADO SU PIEL

No entre en pánico todavía! estamos aquí para el rescate! Vamos a responder a todas estas preguntas y más, con un poco de cuidado de la piel y el cambio de la rutina de vida se puede obtener una piel con un aspecto increíble, unificar el tono de la piel, eliminar las manchas oscuras y deshacerse de la piel seca dejando la piel saludable y humectada.

Estos son algunos consejos naturales que he encontrado, eficaces, simples y fáciles no requieren una gran cantidad de esfuerzo o tiempo, y el resultado será una piel sana brillante. Voy a comenzar con lo más importante que es el sol!

 

Manténgase lejos del sol:

 

solAunque no podemos negar los beneficios del sol y de la vitamina D, ni que hemos estado esperando el verano para conseguir un bronceado increíble, pero los rayos UV del sol son perjudiciales para nuestra piel pueden causar cáncer de piel y es una de las principales razones de las manchas oscuras, manchas y pecas. Así que trate de evitar el sol desde 12:00 hasta las 16:00, el sol es tan fuerte en ese momento que daña la textura de la piel, asegúrese de que se aplica un SPF 50+ cada mañana y guardarlo en su bolso para poder volver a aplicarlo de nuevo durante el día, incluso si usted está caminando en la calle va a comer o volver a casa del trabajo, es necesario poner SPF para proteger su piel. aunque el uso de la crema hidratante por la mañana no es una mala idea.

 

Vitamina B3:

La niacinamida se utiliza comúnmente como vitamina B3, Niacinamida es un gran alivio y es el agente de blanqueamiento que trabaja mediante la reducción de la melanina de la piel y aumenta el colágeno, lo que da como resultado una piel más brillante y radiante, también reduce el aspecto de manchas oscuras e ilumina y unifica el tono de la piel. Por lo tanto, cuando usted está buscando una buena crema hidratante o crema blanqueante asegúrese que contiene este increíble ingrediente para el aligeramiento y aclarado de la piel, “La vitamina B3”. las mejore crema para blanquear la piel en el mundo contienen vitamina B3 junto con otros ingredientes. También, usted la puede agregar a su dieta comiendo más pescado, salmón, atún, pollo y pavo, y en verduras, lentejas, frijoles y maní lima.

 

BANNER

 

 

Reír en voz alta:

chica riendo¿Quién dijo que LOL no puede ayudar a la piel a sanar y hacer que se vea más saludable?, de hecho reír y ser feliz es el mejor remedio para usted y su piel. Riendo mueve los músculos faciales,¡¿que por qué no te ríes?!, es gratis.

¡Así que relájate! Aleja el estrés de tu vida, ¿que necesitas la tensión para mantener las cosas en marcha? Nadie quiere estar estresado, todos tenemos nuestros problemas y siempre nos vamos a tener que enfrentar a las cosas en la vida cuando no van como queremos, pero si quieres seguir adelante y tener una vida sana, tendrás que mantener el estrés y vibraciones negativas detrás de ti , no importa lo duro que sean las circunstancias de tu vida.

Rodéate de personas que te hacen reír, obten vibraciones positivas, abraza la naturaleza y si es posible haz algo de meditación y yoga, Porque cuando estamos sanos y felices desde el interior se revela en nuestra piel y nuestra vida en el exterior y que tendrá una piel hermosa, incluso saludable.

Hacer algunas actividades físicas, levantar las piernas hacia arriba cuando vuelves de trabajar, dar un paseo con un amigo/a, o un paseo por el parque, ver tu programa de comedia favorita, ver el cielo y dejar que tu mente divague. Trata de conseguir las suficientes horas de sueño, de 6 a 7 horas por día, y sobre todo trata de disfrutar de la vida y vivir cada momento como es , como cada momento se revela, acéptalo y adáptate a él

 

Miel Y Yogur:

La miel es un gran hidratante y agente para aclarar la piel, tiene propiedades anti bacterianas y ayuda a deshacerse de las cicatrices del acné, puede aplicar miel pura en su cara y se deja durante 15 minutos, lo hace al menos una vez por semana.

 

BANNER2

 

El ácido lácticodel yogur tiene efectos de blanqueamiento, y simplemente funciona mediante la aplicación de yogur natural en su piel durante 5 minutos y luego lávelo con agua tibia, una o dos veces por semana y obtendrá una piel más blanca y más ligera, el yogur es un gran agente para blanquear la piel.

Y en caso de que al terminar la preparación a utilizar, sobre algo, siempre se puede comer el resto, es saludable y tiene un sabor muy bueno.

 

Aloe Vera Gel:

BLANQUEANDO LA PIEL CON ALIOE VERACuando se trata de Aloe Vera, puedemos llamarla una planta mágica! Tiene propiedades sorprendentes y maravillosas para la piel y el cuerpo. El Aloe vera mejora la hiperpigmentación y restaura el color natural de la piel. Hyper-pigmentación es una de las principales causas del tono de piel desigual, rejuvenec las células de la piel y reconstruye la piel rota, también aclara las manchas oscuras y manchas de la edad . Dado que no es fácil para todos encontrar la planta y cortar el gel para ponerlo en su cara, usted puede conseguir las botellas de gel de Aloe Vera en cualquier tienda o farmacia, asegúrese de que los ingredientes son sólo gel de aloe vera y sin productos químicos añadidos a la misma.

Simplemente, poner el gel en la cara y dejar de 15-30 minutos, luego lave con agua tibia, hacer este proceso dos veces por semana o cada dos noches.

 

Máscara de la cúrcuma para manchas oscuras:

Una fórmula tradicional, pero vale la pena intentarlo. El Cúrcuma es un polvo amarillo que se ha utilizado en la cocción del arroz de forma tradidcional, pero tiene un efecto increíble para ayudar a deshacerse de las manchas oscuras, tiene propiedades antisépticas y anti-bacterianas propiedades e ilumina la piel. Sólo se necesita una cucharada de cúrcuma con un poco de agua para formar una pasta, y ponerlo en las zonas afectadas, no te lo pongas en toda tu cara porque te va a secar la piel. Hacer esto que todas las noches y te darás cuenta de que las manchas oscuras son cada vez más claroas gradualmente.

 

Beber mucha agua:

Yo personalmente bebo 4 tazas de agua caliente cuando me levanto por la mañana, mejora la piel y la mantiene hidratada, es esencial para la vida, alrededor del 70% del cuerpo humano es agua, por lo que el agua potable es vital para mantener un estilo de vida saludable y sobre todo una piel sana!

El agua es muy importante para eliminar las toxinas del cuerpo, hidrata y purifica la piel, usted debe beber al menos 8 vasos de agua por día, si le resulta muy duro y no te gusta de beber mucha agua, que puede poner algunas rodajas de limón para darle un buen sabor, y para motivar a que más puede hacer este reto increíble de agua y lo puso un aviso en su teléfono.

 

Mantener la piel hidratada:

Asegúrate de mantener tu piel hidratada y humectada todo el tiempo mediante el uso de una crema hidratante de la piel por la mañana y antes de ir a dormir, la piel hidratada es una piel sana, así que trata de elegir un blanqueamiento o aclarar la crema hidratante, para que pueda obtener la luz, incluso y la piel hidratada.

 

Lávate la cara todos los días con agua fría:

agua fríaSe refresca y anima a la piel. Asegúrate de limpiar el maquillaje todas las noches antes de dormir el maquillaje, es una necesidad para cualquier chica, si te duermes con maquillaje le hará daño a la piel ya que le impide respirar durante la noche. Así que asegúratee de quitar todo con fundamento, delineador de ojos, rimel y lápiz labial antes de ir a la cama, no importa lo cansada que estés y lo duro que haya sido la fiesta de anoche.

 

 

 

 

 

 

Si quieres acceder a todos los tratamientos naturales y efectivos de una vez , sin esperar al siguiente post y sin buscar más en internet desde aquí te recomendamos el E-book más leído de intenet en castellano, técnicas naturales y punteras que no te defraudarán.

BANNER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *