BANNEREl blanqueamiento de piel de forma natural no se consigue en un espacio de tiempo corto , para mantener la piel sana e hidratada a la vez que la blanqueada, tienes que estar preparada para acometer una tarea a largo plazo, el blanqueamiento de la piel de forma natural no se consigue en un corto espacio de tiempo. 

Dependiendo del tratamiento que sigas , puede ser una tarea cansada , el truco está en convertirlo en hábito.

A continuación te ofrecemos algunos consejos para aclarar la piel de forma natural:

1.El sol es evidentemente , uno de los agentes más responsables a la hora de manchar la piel y oscurecerla de forma inevitable. Para salir y tratar de evitar la luz del sol fuerte debemos usar protectores solares incluso en invierno , dependiendo de la latitud en que te encuentres, deberás usar un protector con mayor número de protección.

2.Basado en la limpieza facial, cuidando todos los días, no sólo limpiando a fondo la piel, sino también usando sustancias especiales para el cuidado de la piel para poder aumentar el proceso de absorción de las sustancias naturales que uses para blanquear la piel.

  1. El tener contínuamente una crema protectora en la cara puede resecarte un poco la piel , un buen truco puede ser humedecer unos algodones con agua y congelarlos, después cada 5- 15 minutos pasarlo por la piel , te dará una sensación fría y húmeda.

4.Hacer masajes en la piel para regular las arrugas y para abastecer de nutrientes la piel , los vasos sanguíneos se estimulan y se aumenta el riego sanguíneo abasteciéndose la capa microvascular de la piel, lo que hace que se vea más lustrosa.

5.Hidratación contínua de la piel , la estructura de la epidermis es de una capa apretada y uniforme compuesta por células que tienen una membrana celular Lipídica hidrófoba que mantiene el agua atrapada dentro , esta es nuestra mayor garantía de hidratación , el uso de jabones o productos químicos hacen que esta capa Lipídica desaparezca, lo que reseca la piel. Por eso es importante mantener esta capa nutrida de agua tanto por dentro como por fuera, por dentro , bebiendo abundante agua y por fuera protegiendo la piel e hidratándola

6.Uno de los mejores ingredientes parala piel, estimula la recuperación de la piel tras la exposición a los rayos UV y revitaliza la piel cuando está poco saludable , por supuesto , es también un excelente agente blanqueador. Alimentos ricos en vitamina c: tomates, pepinos, patatas, zanahorias, espinacas, leche, mariscos, especialmente por la noche es el mejor momento para absorber los nutrientes.

  1. El buen estado de ánimo seguramente sea uno de os mejores blanqueadores de piel y agente restaurador del equilibrio epidérmico . Al tener un buen estado de ánimo la piel puede alimentarse en mejores condiciones , ya que aceleramos el metabolismo y mejoramos la respiración lo que hace que la energía vaya en los pros de la piel de dentro hacia fuera.

9.Los deberes que tienes que hacer para blanquear la piel son para hacerlos durante todo el año , lo suyo es no esperar al verano sino que hacerlos todos los días.

Recordar que antes de los 25 años podemos hacer el blanqueamiento de piel reversible , después de los 25 años hay que seguir un tratamiento blanqueador para aligerar la piel y mantenerlo si queremos que la piel quede aligerada.

Si quieres tener acceso a todos los trucos habidos y por haber , todos naturales y efectivos para blanquear la piel , te recomendamos desde esta web que eches un vistazo al super e-book que ha batido records de descargas en internet , además  tienes 60 días para devolverlo si no te gusta, sin ningún compromiso, por lo que no tienes nada que perder.

BANNER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *