Aclarar su tono de piel no tiene por qué significar necesariamente la aplicación de cremas para blanquear la piel o dedicarse a blanquear la piel con tratamientos de belleza. En cambio, hay una gran variedad de alimentos naturales que pueden ayudar a aligerar su tez. Sigue leyendo para saber más acerca de nuestros 11 mejores aliblanquea la piel con una dieta correctamentos para blanquear su piel

Dieta equilibrada: Este es el elemento más importante para el blanqueamiento de su piel, una dieta balanceada le ayudará a dar a su piel un brillo saludable. Los alimentos elaborados deben ser removidos de su dieta porque los ingredientes que contienen todos estos alimentos pueden causar manchas y enrojecimiento. Muchas personas optan por comer alimentos integrales orgánicos y naturales que contienen alto contenido de fibra y bajo nivel de azúcar para evitar el desarrollo de la mala piel.

 

Alimentos para blanquear la piel

 

Limón Agua:

 

en la dieta para aclarar la piel se puede usar limón y agua

 

 

Varios productos cosméticos prometen piel brillante y saludable, pero tiene un costo. En lugar de tratar el agua para una piel sana y brillante. Además de beneficiar a la piel, el agua y el jugo de limón reduce el envejecimiento, puntos negros y arrugas. Limón actúa como un blanqueador natural, ya que contiene vitamina C y la acidez presente en el limón, ayuda a blanquear la piel.

 

 

 

Patata

 

Patatas

 

Colocar una rodaja de patata en la cara y masajear suavemente. Esto eliminará las marcas rojas, manchas y aligerarará su tono de piel.

 

 

 

 

 

Sí té! Una investigación estadounidense señala que beber té puede reducir los peróxidos (causa de quemaduras en la piel y rugosidad), la razón es la presencia de polifenoles del té que es un fuerte antioxidante.

 

Chocolate negro

 

CHOCOLATE NEGRO ACLARANTE

 

 

Comer chocolate negro, sólo un par de cuadrados al día, será una revolución para dar textura de la piel y aumentar la resistencia a los rayos UV. Polifenoles y flavonoides del cacao presentes en el chocolate son antioxidantes excelentes que ayudan a blanquear la piel.

 

 

 

 

 

Las frutas y verduras que contienen alta vitamina C

 

KIWI Y TOMATES USADOS PARA BLANQUEAR LA PIEL

 

 

Si desea mantener un cutis sano y brillante, casi todos dermatólogo le aconsejará que comer alimentos ricos en vitamina C, como los kiwis, fresas, cerezas tomate o los cítricos

 

 

 

 

Frutas rojas y amarillas

 

MANGO Y ZANAHORIA BLANQUEADORES

 

Estos alimentos son ricos en fitoquímicos y caroteno, que ayudan a la disminución de los procesos oxidativos . Así que incluir un montón de frutas rojas y amarillas y verduras como las zanahorias, mangos, calabazas, etc, en tu dieta.

 

 

 

 

Soja

 

LA SOJA BLANQUEA

 

La soja es el mejor alimento natural para el anti-envejecimiento ya las isoflavonas actúan como un fitoestrógeno que combate el envejecimiento. Además, los antioxidantes presentes en ella ayudan a retener el lusture de la piel. Pruebe los productos de soja como el tofu o leche de soja para la piel más blanca.

 

 

 

Naranjas

CUATRO NARANJAS USADAS PARA EL BLANQUEAMIENTO

 

 

Son ricas en vitamina C, que ayuda a mantener la piel intacta y también aumenta la producción de colágeno, que ayuda en crecimiento de nuevas células.

 

 

 

 

La harina de avena y el tomate en la cara

Todos sabemos que la avena es un gran exfoliante y el tomate es conocido por sus propiedades hidratantes. Así que para aclarar la piel, simplemente mezclarlos entre sí y aplicarlo en todo el rostro, déjalo actuar durante 15 minutos y luego lávalo.

 

 

Almendra y mezcla de miel.

 

MIEL Y ALMENDRAS PARA BLANQUEAR

Estos dos ingredientes trabajan mejor juntos cuando usted necesita deshacerse de un bronceado e hidratar su piel. Hacer una crema de la siguiente manera: almendras, una cucharada de miel, añada un poco de leche , una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de almendras. Deje que se seque en la cara durante 15 minutos y luego lávelo.

 

 

 

La papaya

Es rica en antioxidantes y contiene una enzima especial llamada papaína, que puede eliminar las células muertas y deshacerse de las impurezas de la piel. Un vaso de leche de papaya o la simple aplicación de la fruta en su piel puede hacer maravillas.

Proteja su piel del sol con los tomates. También reduce el acné y reduce el exceso de grasa de su piel. Los tomates también ayudan a curar las quemaduras solares.

 

Consejos generales sobre el cuidado de la piel

Al igual que las manzanas, las naranjas también contienen colágeno que hace más lento el proceso de envejecimiento. Frote el interior de una naranja en su piel para apretar la piel. Las naranjas pueden secarse y hacerlas polvo y se utilizan como un exfoliante natural. Al igual que el limón, la naranja también ayudan a deshacerse de manchas de la piel.

Merienda algunos frutos secos para combatir el acné, ya que contienen selenio y zinc. Las semillas de calabaza y almendras ayudan a purificar la sangre y proporcionan nutrientes beneficiosos para el organismo.

Las semillas de hinojo tienen dos propiedades fuertes: son antioxidantes y desintoxicantes. También pueden tonificar la piel y mejorar la circulación sanguínea. El hinojo también mantiene la piel hidratada e hidratada

Remolacha, purga nuestro cuerpo de toxinas; aclara la sangre, el hígado y combaten los radicales libres. Además la remolacha contiene potasio, hierro, magnesio, fósforo, fibra y vitaminas A, B, y C, lo que ayudará a aligerar su tez.

Leche: No sólo es una rica fuente de calcio, la leche es un gran remedio casero para blanquear la piel. La leche hidratará tu piel y los ácidos lácticos tendrá un efecto exfoliante sobre la piel.

Los plátanos son ricos en vitamina A, B y E y son un gran alimento anti-envejecimiento. Un puré de plátano fresco facial puede hacer maravillas para su piel.

Si quieres acceder a la lista más completa de los alimentos más blanqueantes, sus maneras de usar, recetas e infinidad de métodos para blanquear la piel , todos ellos naturales y con 60 días para devolverlo sin compromiso, nosotros te recomendamos el super top seller que ha batido records en internet que trata sobre todas las maneras naturales para blanquear tu piel sin ningún rieso.

 

BANNER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *